domingo, 3 de abril de 2011

OJALÁ

Ojalá que tu cielo se ponga gris
ojalá que la vida te haga sufrir
ojalá que tu invierno sea un infierno
ojalá que tu tiempo se haga eterno

que no encuentres quien te lleve de la mano
que el dolor te acompañe todo el año
ojalá que no tengas primaveras
que no encuentre quien te diga cosas bellas
ojalá,ojalá

Coro:
Que llores cada noche recordando nuestro amor
que te cale el frio de la noche
y sientas que te falte el aire
que estes sola y que sufras como yo
que te llenes de reproches
que me vuelva indispensable.

Que sientas que termina mundo y no encuentres razon
para seguir viviendo y te des cuenta de que te hago falta
ojala te duela oir esta canción
y te parta el alma en dos y así guardar yo la esperanza
de que te llenes de nostalgia y con cualquier pretexto llames
ojalá que un dia me extrañes 
ojalá, ojalá


Dice mi amigo Ken: Nice!
Excelente tema, a pesar de que pertenece al género grupero, indudablemente, muy expresiva!! Me gustó y me gusta.
La Firma: http://www.youtube.com/watch?v=kH_1KE3d4tc

No hay comentarios:

Publicar un comentario