viernes, 15 de abril de 2011

POR FORTUNA !

http://www.youtube.com/watch?v=ZkPXfkjyxMc

POR FORTUNA


Suerte que haya aun luna en el cielo
aunque a veces no este tu
Suerte tiene aquel que sufre solo
Al final verá la luz

El águila reta de nuevo al viento
y el viento a la vela no faltará
Suerte que en toda esta maravilla
ni siquiera tu estarás

Por fortuna, sé
que puede olvidarte y tengo la certeza que
también podré entregarme a otro
que comprenderá,
que sobretodo quiero ser muy libre
Dejándome el camino siempre libre
buscando por mi misma a quien amar

Todas las personas como tu
tiene poca fantasía
ellos viven cometiendo errores
y en la hipocresía
Se enciende una estrella en el horizonte
Quien pierda el camino lo encontrará
De una cosa estoy más que segura
que de ti estoy harta ya

Por fortuna, sé
que puede olvidarte y tengo la certeza que
también podré entregarme a otro
que comprenderá,
que sobretodo quiero ser muy libre
Dejándome el camino siempre libre
buscando por mi misma a quien amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario