viernes, 1 de abril de 2011

QUE...

Soy algo, mucho muy diferente, soy algo raro
      Un algo extraño, extravagante y si inconsciente…
      Soy soñador, algo profeta, algo poeta.
      Soy mucho niño, soy algo tierno, soy de cubierta…
         Soy algo incierto, soy un concierto de mi realeza.

Un mucho chueco, un mucho que, soy ningún puerto;
Con mil ideas con poco acierto, yo no estoy muerto;
Sin vanidades soy algo puro, soy muy mordaz.
Soy mucho bohemio, soy carta blanca, soy muy capaz.


Me gusta el viento, las risas tiernas y la verdad;
La fantasía, las alegrías son mi cantar.
Mas no soy malo, soy algo loco y nada más…
Soy algo abierto, soy mucho incierto, mas no hay maldad,
Y si es que miento en algún momento, es por la paz.
Mas no soy malo, soy algo loco y nada más.

Fredy Torres
Mi texto te dirá mucho de lo que soy y lo que pienso. Solo recuerda: " No soy quién en verdad parezco, yo no caí del cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario