sábado, 2 de abril de 2011

YO



Ye vengo de tiempos muy remotos,
Vengo siendo en días encadenados.
Encadenado al presente y mi pasado
Sin futuro, remoto o inmediato.

Yo soy todos los tiempos, las edades…
Una áspera amalgama de emociones,
La más sutil de nuestras sensaciones,
Soy todos los días, todas los noches
y los momentos y las estaciones.

Yo vengo siendo un mar de confusiones,
las emociones cambian en mi como estaciones;
las  llenas de luz y de alegría;
las grises, negras y muy frías.

Soy indomable volcán con erupciones;
Soy apacible lago o caudaloso río.
Voy, vengo, me quedo y me regreso,
Me marcho, me anclo, regreso, nunca he partido.

Soy tempestad a tu apacible calma,
Aparente calma en tempestades ciertas.
Soy la alegría que canta y ríe,
Soy la tristeza más grande y más oscura
Del que sufre, que llora, del alma muerta.

Todo este infierno en mi se mezcla,
Nunca nadie descubre mi verdad,
Vengo viviendo todas las vidas de la vida
Y siento  ya, algo de mí, es eternidad!
FREDY
Volvieron mis musas jajajajaja (creo que estaban dormidas) Muy cursi y egocéntrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario